Consulta los precios de electricidad y gas en comparatarifasenergia.es

Con sólo dos meses en el mercado, el comparador de tarifas de energía online, es consultado de forma continuada por aquellos consumidores que les conocen incrementándose las visitas a la página y el número de visitantes. La página de uso gratuito ofrece una herramienta fácil de usar y sus resultados generan opinión.

comparativa tarifas

El uso de comparadores se ha generalizado en otros sectores como el de seguros, viajes, hoteles, etc, en los que el cliente tiene un conocimiento más amplio del producto que va a adquirir. Según publicaba el diario Cinco Días, el pasado martes 29 de noviembre, el 50% de españoles visitó en septiembre un comparador para contratar una póliza.En el caso de la energía, la liberalización del mercado no ha ayudado a mejorar las condiciones de los usuarios, entre otras cosas por la dificultad de entender la factura, la información sesgada recibida de las comercializadoras de último recurso y la opacidad del sector.Comparadores como comparatarifasenergia.eso el que ofrece la CNE, tratan de acercar al consumidor la máxima información del producto. “En nuestro caso también intentamos que la elección de un producto se haga con criterio, no sólo por el precio, calidad de servicio, sino también por el origen de la energía que se contrata”, nos comenta Manuela Vos, Directora de la página web.“Hemos evidenciado  en nuestra página web que no paga más la persona que contrata electricidad de origen renovable,  y que empresas con menor cuota de mercado ofrecen el kilowatio más barato,  con certificado de origen renovable”.“Las grandes comercializadoras españolas de electricidad y gas han basado sus ofertas en la contratación de servicios adicionales como es el Servicio Técnico o Mantenimiento, o en premiar la contratación de los dos suministros, luz y gas con la misma empresa.”

ComparaTarifasEnergia.es ha demostrado una especial sensibilidad hacia la necesidad de adaptar nuestros hábitos de consumo hacia el nuevo mercado: La mejor forma de cuidar nuestra economía es ser eficaz, elegir correctamente y adecuar el consumo a nuestras necesidades.

La energía es nuestro presente y nuestro futuro, es un bien básico de nuestra vida y por ello hemos de conocer mejor el mercado. Qué tengo, qué pago y a quien lo pago.

Fuente: NP

Deja tu comentario

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular