El consumo de electricidad accesible para los usuarios

Nueve empresas de servicios públicos, propiedad de inversionistas de todo EEUU, van a permitir acceder a sus datos de consumo de electricidad a unos 27 millones de hogares. Este es un gran paso adelante para los consumidores motivados por entender mejor cómo se puede ahorrar en sus facturas de energía y luego compartir sus experiencias con amigos y vecinos.

Los clientes de empresas que no están a bordo merecen una explicación de por qué sus suministradores todavía no les han permitido acceso o no se han comprometido públicamente a hacerlo. ¿Hay presión social entre las empresas de energía? Estamos a punto de averiguarlo.

consulta de consumo electricidad eeuu

Las empresas que son nuevas en lo que se refiere al Botón Verde, como se ha sabido, podían no anunciar sus decisiones hasta que el Presidente Obama y la Casa Blanca lo hicieran primero en sus apariciones del jueves como parte de su campaña todas-las-anteriores-energías

  • American Electric Power, que presta servicio a 5,3 millones de clientes en 11 estados (Arkansas, Indiana, Kentucky, Michigan, Oklahoma, Tennessee, Texas, Virginia, West Virginia);
  • Austin Energy, 400 000 clientes en la capital de Texas;
  • Baltimore Gas & Electric, 1,2 millones de hogares en Maryland;
  • CenterPoint Energy, 1,8 millones de hogares en Texas;
  • Commonwealth Edison, 3,4 millones de hogares en Illinois;
  • Dominion Power, 2,4 millones de clientes en Virginia y Carolina del Norte;
  • NSTAR, 1,1 millones de hogares en Massachusetts;
  • PECO, 1,4 millones de hogares en Pennsylvania; y
  • Reliant, 500 000 hogares en Texas.

Estas utilidades se unen a Pacific Gas & Electric, Southern California Edison y San Diego Gas & Electric para avanzar rápidamente en el desafío planteado por la Casa Blanca el año pasado. Todavía no se sabe nada de los compromisos anteriores de Oncor en Texas, Glendale Water and  Power en el sur de California y Pepco Holdings en ​​Washington, DC, Maryland y Delaware.

En la conferencia “Empoderar a la gente 2.0” organizada por la Fundación Edison y el Instituto para la Eficiencia Eléctrica, el 22 de marzo, en Washington, Marcus Beal, Senior Project Manager en Pepco Holdings, dijo a  The Fix Energy que Pepco está en camino de completar la instalación de contadores inteligentes en todos los territorios donde prestan sus servicios para fin de año. La activación de todos los medidores inteligentes debe haber acabado para el segundo trimestre de 2013.

Con el Botón Verde ganando impulso sostenible, la responsabilidad recae no sólo en las empresas de servicios públicos que aún no participan, sino también en los comisionados de servicios públicos que pueden tener una responsabilidad aún mayor por la falta de adopción.

Cameron Brooks, vicepresidente de Políticas de Tendril, uno de los numerosos suministradores de plataformas  para el intercambio de  datos, está centrado fuertemente en la educación y atrayendo a los comisionados de servicios públicos para subir a bordo. Él es rápido en  recordar a quien quiera que lo escuche que el Título XIII de la Ley de Independencia Energética y Seguridad de 2007, promulgada por el entonces presidente George W. Bush, fue el que puso a rodar el balón. Así que han pasado alrededor de cinco años desde que los servicios públicos y sus comisiones deberían haber recibido el mensaje.

Brooks explicó a The Energy Fix, que el servicio Chief Information Officers está viendo con sus propios ojos, gracias a sus despliegues, cuán relativamente simple y barato puede ser el intercambio de datos  una vez que los medidores digitales han sido instalados y activados.

Fuente: The Energy Collective

Deja tu comentario

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular