¿Por qué debo instalar un economizador?

Al instalar un economizador de energía se disminuye la resistencia eléctrica al paso de la corriente evitando perdidas de energía e incrementando la eficiencia de la instalación eléctrica de su hogar, comercio o industria.
ahorrador de energía

Por ejemplo una eficiencia del 100% significa que toda la energía que es entregada a su hogar, comercio o industria se utiliza de manera efectiva por tus aparatos, sin embargo la mayoría de los hogares tienen hoy en día una eficiencia del 75% o menor.

Esto significa que alrededor del 75% de la energía eléctrica que llega a través de tu medidor se utiliza de manera efectiva y el otro 25% se esta desperdiciando por cargas inductivas causadas por algunos electrodomésticos como: aire acondicionado, lavadora, secadora, horno de microondas, abanicos, motores, compresores, etc.

Uno de los mejores consejos para ahorrar energía eléctrica en el uso de aparatos ahorradores de energía.

Todos los suministros de electricidad están sujetos a los aumentos repentinos de vez en cuando, que dan lugar a picos que pueden ser perjudiciales para los aparatos eléctricos de su hogar.

Estos picos sólo consumen electricidad, lo que resulta en sobrecalentamiento que acorta la vida de sus aparatos eléctricos y el cableado de la casa. En casos extremos, los picos eléctricos pueden causar recalentamientos y explosiones e incluso cortes de energía.

El economizador ayuda a estabilizar los voltajes y reducción de corrientes en el suministro de energía. Se mejora el factor de potencia mediante la reducción del consumo de electricidad que se utiliza en el hogar. Esto se logra mediante el suministro de electricidad a nivel local, en la carga, por el uso del condensador especialmente diseñado para que almacene la electricidad adicional para la estabilización de la corriente eléctrica en una carga inductiva.

Ahora, con la ayuda de los economizadores, hay una manera efectiva de reducir hasta un 35% de su consumo de electricidad cada mes. No tendrá que pagar más facturas altas de electricidad. Ahora, usted puede usar la energía eléctrica por menor coste.

Fuente: Ahorrador de Energía

Ahorra con nuestras soluciones de eficiencia energética

Deja tu comentario

Sobre Quenergía

Blog Quenergía

Contáctanos

Soluciones energéticas

Servicios energéticos

Hogar

Empresa

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular