Times Square ilumina el nuevo año con LEDs

La celebración de Año Nuevo en Times Square, una vez más, mostrará el lanzamiento de una pelota verde iluminada por luces LEDs energéticamente eficientes de Philips. La pelota LED también dará la bienvenida a los nuevos estándares de EE.UU. de energía e iluminación que entrará en vigor el 1 de enero, bajo la Ley de Independencia Energética y Seguridad. Además, las nuevas bombillas de luz LED de Philips estarán disponibles para su uso en el hogar.

bola de times square LED

Durante años, Philips Lighting ha estado suministrando luces que atraen a miles de personas a Times Square cada año para ver el descenso de la bola con el nuevo año. Este año, 32,256 LEDs Luxeon iluminarán, cómo el Balón de Times Square desciende para deleitar a los fiesteros. Los LEDs permanecerán encendidos durante todo el año, con bajo consumo de energía.

Pero además de simbolizar la entrada del nuevo año, la caída de bola también significará el próximo movimiento de Philips – reemplazar el uso de bombillas incandescentes en los hogares estadounidenses. Similares a los LED utilizados en la bola de Times Square, Philips está presentando una línea de consumo llamado AmbientLED. En concreto, el modelo de 12-watt, AmbientLED A19, será una novedad para todos los que tengan la capacidad de cambiar la bombilla incandescente de 60 vatios.

El consumo de energía de las nuevas bombillas es aproximadamente un 80 por ciento menos que el de las bombillas tradicionales, lo que representa un gran ahorro para los consumidores. Debido a la popularidad de los LEDs y las bombillas de energía eficiente, la línea AmbientLED es, a la vez, asequible y práctica para el uso doméstico. Si todo el mundo pasara a Philips AmbientLEDs en el hogar, 87,5 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono podría ser eliminada, y el ahorro de energía ascendería a $ 15,8 mil millones.

Fuente: inhabitat.com

Deja tu comentario

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular