Finlandia ayuda a Gales en proyectos de biomasa

Las compañías que trabajan en la industria de biomasa parece que van a estar en el centro de una campaña de energías renovables en Gales. Muchas de estas compañías de biomasa van a ser finlandesas.

biomasa

El embajador finés en el Reino Unido, Pekka Huhtaniemi, ha estado reuniéndose con ejecutivos galeses y miembros del Gobierno de la Asamblea de Gales sobre el tema de la energías renovables, así reporta el Western Mail.

Finlandia tiene una industria de biomasa establecida, así que los funcionarios galeses están buscando aprovechar estos conocimientos para impulsar el sector renovable galés.

El señor Huhtaniemi también cree que esta asociación será beneficiosa para Finlandia, representando la mejor oportunidad para las firmas finesas de hacer negocios en Gales. Él dijo en el Western Mail: “Gales tiene su Iniciativa de Calentamiento Renovable, la cual favorece el uso de biomasa como fuente de energía”
“Aquí es donde los fineses tienen experiencia, capacidad y habilidades”

La industria de biomasa, por otro lado, puede ser impactada por una investigación del Miembro del Parlamento Europeo de Hampshire, Keith Taylor, quien quiere establecer firmemente si la biomasa puede ser considerada un “combustible verde”

Fuente: guttridge.co.uk

Deja tu comentario

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular