El gas natural como energía clave en la reducción de CO2

23 abril empresa

El gas natural es la fuente energética por excelencia a nivel mundial, así lo demuestran las estadísticas, con un 20,9% de consumo, además de ser la que genera menos emisiones de gases contaminantes, ya que no contiene residuos y mejora la calidad del aire. Esto lo ha convertido en el combustible fósil idóneo para llevar a cabo la nueva política europea.

El estudio “Contribución del sector gasista a los objetivos del Paquete Verde de la Unión Europea”, cuyo objetivo es la mejora de la eficiencia energética y de la calidad del aire, demuestra que el gas es la fuente de energía por excelencia para poder alcanzar un equilibrio energético sostenible. Además, dicho estudio también destaca que el gas natural puede contribuir en un 84% al objetivo español en la reducción de emisiones de CO2 y de esta manera, ayudar a contribuir en una mejora de la eficiencia energética.

A todo esto, hay que destacar que a nivel de seguridad es una energía muy fiable y las instalaciones de gas natural son asequibles en todas sus formas, ya sea en centrales térmicas, calderas, transporte, etc.

Desde Quenergía queremos ser partícipes de esta reducción para lograr alcanzar la tan ansiada eficiencia energética, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de tramitación e instalación del suministro de gas. De esta manera, tu empresa no solo contribuirá en la reducción de emisiones de CO2, sino que también ahorrará cada mes en su factura energética.

Estamos trabajando para ofrecerte en breve un conjunto de Qsoluciones para tu empresa ahorre con la energía más eficiente del mercado. Con nuestra oferta Qinstal, el equipo de profesionales de Quenergía te asesorará en toda la tramitación con la empresa suministradora y a la vez, te ayudará con la financiación de equipos si fuese necesario.

Si quieres que tu empresa sea eficiente y ahorre, Quenergía es tu solución energética inteligente.

Fuentes: Construible.es, EuropaPress y Caloryfrio.com

Fuente Imagen: Ma Maison

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Sobre Quenergía

Blog Quenergía

Contáctanos

Soluciones energéticas

Servicios energéticos

Hogar

Empresa

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular