• Porque casi toda la energía que consumimos, alrededor del 86%, procede de fuentes no renovables.
    El consumo energético en el mundo va en aumento. Sin embargo, nuestro acceso a una energía barata está disminuyendo. El mal uso que hacemos de estos recursos nos deja indefensos ante unos precios energéticos que se disparan.
  • Porque el ahorro energético es absolutamente imprescindible si deseamos reducir la contaminación del aire y el calentamiento de la atmósfera terrestre.
    Hay que introducir políticas energéticas basadas en prioridades más eficaces y sostenibles.
  • Porque la eficiencia energética se ha convertido en la mayor “fuente de energía”.
    Mayor que el petróleo y mayor que la suma de las energías eólicas, solar, hidráulica y procedente de la biomasa.
  • Porque la eficiencia energética resultante de un mejor aislamiento de los edificios se ha convertido en un sexto combustible, barato y casi inagotable.
    Los edificios suponen el máximo exponente para obtener un ahorro energético que beneficie a sus propietarios y a toda la sociedad.

En Quenergía nos planteamos el ahorro de energía como respuesta activa al cambio climático.
Con pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo y equipamientos eficientes, podemos garantizar la protección del medioambiente y conseguir un 100% de energía limpia.
Para conseguirlo, Quenergía pone a tu disposición sus soluciones de eficiencia energética, que se deben combinar con una correcta gestión de los recursos por nuestra parte. Si eres una empresa, Quenergía dispone de un conjunto de Qsoluciones que permitirán optimizar tus recursos energéticos ahorrando en consumo y costes.

Carrer de les Tres Creus 104, 3r 2a. 08202 Sabadell (Barcelona) | +34 931 922 943 | info@quenergia.com
popup
soyempresa
soyparticular